viernes, 7 de octubre de 2011

SOLO UN BESO


Tengo la ilusión de besar tus labios  con un beso 
que guardare en lo profundo de mi corazón.
Beso que me regale  un instante de felicidad,
  beso que alimente mi ser  por la eternidad.

Tengo la ilusión de un beso  tierno, virginal,
  un beso tuyo, pero no de amistad,
Te pido un beso para mi felicidad.
Aunque después de ese dulce beso 
me broten lágrimas del corazón.

Tengo la ilusión de un beso,  
Aunque la angustia de no tenerte ´enfrié mi vida,
 aunque la soledad cubra  cual manto
mi vida al saber que bese tus labios, 
luego besare tu recuerdo
 y la pasión remueva en mí el dolor.

Tengo la ilusión de besar tus labios
 Cual ofrenda sagrada 
que no puede  alcanzar mi ingenuo  corazón
 que gime bajo las ruinas de mi pasión 
 en la aurora de mi vida.

Tengo la ilusión de besar tus labios
así luego me mate la realidad de no tenerte
 y la soledad de la noche aumente mi dolor.

Con el sabor de tu beso saber que aun te amo.
 Pues con el tiempo 
mis labios  Temblaran con la sensación 
de un beso que me dio felicidad.
Aunque sea una vez. 
 ...Tengo la ilusión de besar tus labios.
Tony

No hay comentarios:

Publicar un comentario