sábado, 12 de noviembre de 2011

PIEL DE ANGEL


Cada día que pasa  
busco tus recuerdos...en la oscuridad.
En el silencio de la espesura de mis noches,
 solitarias y oscuras.
Sintiendo el vacío no puedo evitar pensar…
me vuelvo a  enfrentar con mi pasado 
... hastiado de todo mi amada. 
 Como cada madrugada
  Sólo encuentro tu soledad que desespera.

Pensamientos traicioneros. Recuerdos desesperados.
 Soledad penetrante… 
Yace  mi vida  vacía,
No puedo seguir entre esas tinieblas,
Me invade la realidad… No volverás.

Si ni eternidad, ni obstáculos, ni distancias,
Pueden separar un amor profundo.
 ¿Porque sigo divagando por el universo
de los recuerdosal tenerte distante?

!Qué hermoso sentimiento el amor ¡
…Miro la luna y recuerdo la blancura de tu piel,
Mientras lágrimas provienen de mi corazón,
Busco pensamientos sin saber que quiero,
es como si quisiera perpetuar la noche; 
retener el tiempo,
para que tus recuerdos nunca terminen;

 Estoy temblando y llorando, quisiera morir. 
Extraño nuestros besos.
Aquellos besos que ya no siento 
como gotas de roció
 que regabas al besar mis labios.

Extraño escondido entre tus senos 
percibir tu perfume,
 y tus latidos que aún no olvido, donde quedaba dormido.
 Y es nuestra cama la que tiene tu sombra.

Extraño compartir tu sonrisa, y perderme
 en tu aliento fresco y sublime
Extraño sentir tus abrazos, 
Alegrar tus tristezas
, Oír tu voz, Penetrar en tú mirada
, …Ese susurro al oído por las noches,

Y aunque no te tenga…mi piel te aguarda 
para   mendigar tus placeres.
 Cabalgar en  noches de amor y fuego
Fundir nuestros cuerpos una y otra vez
 al ritmo fragante del deseo y la pasión 
que derramábamos noche tras noche.
 …En  esa… PIEL DE ÁNGEL.
 Donde sentíamos tocar el cielo con un dedo.

En el silencio de mis recuerdos 
escucho susurrante o indescriptible, 
el éxtasis, La coronación...
Tus gemidos de placer, que nunca olvidare.
Sentía que mis sentimientos se posaban 
calmadamente  en mi corazón.

¡Eras un ángel, envuelto en piel de mujer!
Piel de ángel que volviste al cielo
 de donde saliste para darme de tu amor. Vivirás siempre en mis recuerdos  
     tony



No hay comentarios:

Publicar un comentario